viernes, 6 de noviembre de 2009

`Me casé con un vampiro´ (Gothic Cabaret)


Comedia romántica en el más amplio sentido de la palabra… Atrevido musical techno-gótico con una sucesión de delirantes sketches con enriquecedoras lecciones sobre la madurez y las relaciones de pareja.

`Me casé con un Vampiro!´ es un cabaret vampírico plagado de sangre, sexo y humor absurdo con influencias tan variadas como: La Familia Adams, Rocky Horror Picture Show, Pimpinela, Marilyn Manson, George & Mildred, Queen, Los Monster, Jim Henson, Beavis & Butt-Head...

Sinopsis:
Lucilla, una adolescente inadaptada y solitaria, es seducida por un vampiro. Tentada por la idea de vivir una vida llena de aventuras, lejos del tedio y la vulgaridad que inunda la vida de todas sus amigas, abrió su ventana y dijo: Sí… quiero´.

Pero la vida post-mortem no ha sido lo que Lucilla esperaba… Doscientos años después, su marido, el antaño famoso y atractivo Vladimir Crowley, es ahora un patético despojo, desaliñado y apático, a quien sólo interesa la liga rumana de “quidditch” y la música de Freddy Mercury. Lucilla se da cuenta de que hay algo peor que un matrimonio vulgar… un matrimonio ETERNO.
Si crees que tu matrimonio apesta... es que no conoces a los Crowley!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario